“Que la sociedad está avanzando a pasos gigantescos no es nada novedoso ni exclusivo. Por todos es sabido que en la actualidad prima lo tecnológico. La era de la información y de la comunicación, como se denomina al periodo en el que nos encontramos y que se inició casi con la llegada de Internet, no ha hecho más que introducir nuevos productos a un mercado cuyos consumidores son cada vez más exigentes.
Uno de los productos que recientemente se ha instaurado en el mercado es el cigarrillo electrónico, que lejos de suponer riesgo alguno para la salud, parece ser menos dañino incluso que el tabaco de siempre. Así lo han demostrado las investigaciones que se han hecho desde la Universidad Drexel de Pensilvania, donde además se asegura que al ser vapor lo que se inhalaría en todo caso, este nuevo tipo de cigarrillo no sería perjudicial tampoco para el fumador pasivo.
Comprar cigarrillo electrónico se ha convertido en una nueva rutina para los consumidores habituales de tabaco, que confían ciegamente en los resultados de los estudios. Sin lugar a dudas, la tecnología está haciendo que se produzcan numerosos cambios en la mente de los usuarios. Saber hasta qué punto afectarán estos cambios a la sociedad en general será cuestión de tiempo”.
Deja una respuesta