¿Quién te apoya cuando todo parece ir mal? ¿Cuándo tu empresa no es solvente? ¿Cuándo puedes llegar a perder tus bienes? ¿La casa? ¿El coche? Cuando el concurso de acreedores parece algo definitivo, necesitas ayuda en este proceso judicial.
Cuando todo está perdido, las empresas solicitan un concurso de acreedores que se debe presentar de forma óptima, para que expertos financieros puedan asesorar y controlar el negocio e intentar solucionar los problemas. Pagar las deudas a los proveedores, conseguir créditos para tener dinero líquido…
Debido a la crisis económica muchas empresas se encuentran ante esta situación que no saben cómo gestionar esta fase, por ello siempre es recomendable un asesoramiento por parte de alguna entidad jurídica, no solo lo explican los propios empresarios, sino los jueces, proveedores, trabajadores y demás partes implicadas en un concurso de acreedores.
Lo importante es realizar un estudio jurídico y un análisis de distintas estrategias para el concurso, donde intentan siempre que su cliente se vea favorecido. Gesconcursalia son abogados expertos en concurso de acreedores, que trabajan en las zonas de Madrid, Barcelona y Valencia, con más de 170 procedimientos concursales. Dando 20 años de servicios con los mejores precios.
Deja una respuesta