Saltar al contenido
Blog de Ciencias Sociales y Sociología | Ssociólogos

Encuentra los mejores abogados especializados en derecho de familia

julio 26, 2019
Esta rama jurídica es la que se dedica a gestionar divorcios, separaciones, patrias potestad, reclamación de pensión de alimentos o incumplimientos de regímenes de visitas, entre otros

El derecho es una disciplina que vela por el buen cumplimiento de normas, reglas y deberes para que en las relaciones humanas y en el conjunto de la sociedad se establezca un orden en el que vivir colectivamente. Su gran extensión en todas las esferas hace que se ramifique para poder operar específicamente bajo conocimientos concretos. De este modo, el Derecho de familia precisamente hace referencia a todas las regulaciones que se hace sobre situaciones o estados personales entre miembros de una misma familia.

Aboga2 cuenta con un equipo de expertos jurídicos en la resolución de conflictos familiares que tiene sede en Madrid, Alcalá de Henares y Salamanca

A la hora de recibir asesoramiento es necesario poder contar con profesionales que dominen cada una de las diferentes temáticas jurídicas. El bufete Aboga2 es un despacho de abogados de familia cuyos profesionales disponen de todos los conocimientos jurídicos necesarios para poder dar un servicio de calidad a sus clientes. Trabajan por todo el territorio con la voluntad de ayudar a toda aquella persona que necesite ayuda en el ámbito judicial, ofreciendo una atención absolutamente personalizada para tratar cada caso con el máximo respeto.

¿Qué asuntos relacionados con el Derecho de familia puede tratar este equipo experto? Desde divorcios o separaciones hasta custodias compartidas, reclamación de la pensión de alimentos, ejecución de sentencias, incapacitaciones de personas mayores, herencias, modificación de medidas judiciales, incumplimiento de regímenes de visitas y todos aquellos asuntos que puedan suponer un problema en la vida personal o familiar de los clientes.

Además, el bufete está especializado en otras ramas jurídicas como el derecho penal, la violencia de género, las negligencias médicas, la defensa del consumidor o la defensa en accidentes de tráfico. Se trata de un equipo de abogados especializados en diferentes ámbitos que trabajan para dar la mejor atención a personas en situación de vulnerabilidad. “Nuestros abogados de familia están plenamente capacitados para resolver satisfactoriamente cualquier asunto encomendado y así mismo son conocedores de que en el derecho de familia existen dos vertientes absolutamente diferenciadas pero con gran conexión como son la vertiente jurídica y la afectiva/sentimental”, explica el bufete en su portal web.